UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-613)
26
abril
2024
abril 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
F. Silva-Díaz, F.J. Carrillo Rosua, G. Fernández Ferrer and R. Marfil Carmona,  "Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado", "RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia" , vol.27, -, 2024
F. González García, R. Gómez-Loarces, G. Fernández Ferrer and S. Pla Pueyo,  "Argumentation in science: dowser versus hydrogeologist", "Revista Internacional de Pesquisa em Didática das Ciências e Matemática" , vol.4, 1-19, 2023
F. Silva-Díaz, R. Marfil Carmona, R. Narváez, A. Silvia-Fuentes and F.J. Carrillo Rosua,  "Introducing Virtual Reality and Emerging Technologies in a Teacher Training STEM Course", "Education Sciences" , vol.13, 1044-1-1044-15, 2023
G. Chavarría and V. Albanese,  "Problemas matemáticos elaborados por docentes: un análisis desde la contextualización culturalmente significativa", "Bolema : Boletim de Educação Matemática" , vol.37, 731-753, 2023
G. Chavarría and V. Albanese,  "Contextualized Mathematical Problems: Perspective of Teachers about Problem Posing", "Education Sciences" , vol.13, 1-16, 2023
L. Crespo-López López , D. Benavente, S. Morales-Ruano, M. Vázquez Vílchez and G. Cultrone,  "Non-destructive techniques (NDT) and statistical analysis for the characterization of bricks made with added glass", "Construction and Building Materials" , vol.408, 1-12, 2023
C. Ferrada, F.J. Carrillo Rosua, D. Diaz and F. Silva-Díaz,  "Evaluación de una propuesta educativa sostenible con un enfoque STEM para mejorar la actitud hacia las ciencias o matemáticas en estudiantes de 5° y 6° de educación primaria de España", "Investigacoes em Ensino de Ciencias" , vol.28, 111-126, 2023
J.E. Vílchez and J.M. Vilchez Gonzalez,  "Multivariate Analysis of Beliefs in Pseudoscience and Superstitions Among Pre¿service Teachers in Spain", "Science & Education" , 909-925, 2023

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: