Producción científica
Buscar por:
Lista de artículos
Publicación |
F. Silva-Díaz, F.J. Carrillo Rosua, G. Fernández Ferrer
and
R. Marfil Carmona,
"Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado", "RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia"
, vol.27, -, 2024
|
F. González García, R. Gómez-Loarces, G. Fernández Ferrer
and
S. Pla Pueyo,
"Argumentation in science: dowser versus hydrogeologist", "Revista Internacional de Pesquisa em Didática das Ciências e Matemática"
, vol.4, 1-19, 2023
|
F. Silva-Díaz, R. Marfil Carmona, R. Narváez, A. Silvia-Fuentes
and
F.J. Carrillo Rosua,
"Introducing Virtual Reality and Emerging Technologies in a Teacher Training STEM Course", "Education Sciences"
, vol.13, 1044-1-1044-15, 2023
|
G. Chavarría
and
V. Albanese,
"Problemas matemáticos elaborados por docentes: un análisis desde la contextualización culturalmente significativa", "Bolema : Boletim de Educação Matemática"
, vol.37, 731-753, 2023
|
G. Chavarría
and
V. Albanese,
"Contextualized Mathematical Problems: Perspective of Teachers about Problem Posing", "Education Sciences"
, vol.13, 1-16, 2023
|
L. Crespo-López López , D. Benavente, S. Morales-Ruano, M. Vázquez Vílchez
and
G. Cultrone,
"Non-destructive techniques (NDT) and statistical analysis for the characterization of bricks made with added glass", "Construction and Building Materials"
, vol.408, 1-12, 2023
|
C. Ferrada, F.J. Carrillo Rosua, D. Diaz
and
F. Silva-Díaz,
"Evaluación de una propuesta educativa sostenible con un enfoque STEM para mejorar la actitud hacia las ciencias o matemáticas en estudiantes de 5° y 6° de educación primaria de España", "Investigacoes em Ensino de Ciencias"
, vol.28, 111-126, 2023
|
J.E. Vílchez
and
J.M. Vilchez Gonzalez,
"Multivariate Analysis of Beliefs in Pseudoscience and Superstitions Among Pre¿service Teachers in Spain", "Science & Education"
, 909-925, 2023
|
|
Última actualización del SICA: 10/01/2024