UGR
  |
> >
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y DE LA SOSTENIBILIDAD
(Ref. HUM-613)
19
May
2022
May 2022
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Scientific production


Search by:

Lista

Publication
A. Fernández Oliveras, C. Martín-Gámez, N.C. Diaz-Moreno and B. Crujeiras-Pérez,  "Cementerio nuclear, ¿sí o no? Una propuesta para la formación docente inicial en pensamiento crítico",  Estudios Pedagógicos, vol.50 , ---, 2022
F.J. Perales Palacios and J.L. Arostegui Plaza,  "The STEAM approach: Implementation and educational, social and economic consequences.",  Arts Education Policy Review , 1-9, 2022
F. Silva-Díaz, F.J. Carrillo Rosua, G. Fernández Ferrer and M. Vázquez Vílchez,  "Análisis bibliométrico sobre el uso de Tecnologías Emergentes en la enseñanza de las Ciencias Experimentales en la década 2010 - 2019", "Libro de actas de los 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado", 720-728,  2021
V. Albanese "Bundles of ethnomathematical expertise residing with handicrafts, occupations, and other activities across cultures", "Handbook of Cognitive Mathematics ", 1-34,  2021
A. Benarroch Benarroch, O. Lorenzo Quiles and M.Á. López Vallejo,  "Calidad en la Educación Superior", "Inserción profesional y seguimiento de egresados. Una perspectiva multicultural", 37-68,  2021
D. Aguilera Morales, J.L. Lupiáñez Gómez, J.M. Vilchez Gonzalez and F.J. Perales Palacios,  "In Search of a Long-Awaited Consensus for STEM Education. A Framework Proposal", "Topics in Science Education", 101-136,  2021
V. Guilarte Moreno, P.J. Ruiz-Montero, F.J. Navarro and A. Navarro-Rincón,  "Inserción laboral y seguimiento de egresados en el contexto internacional", "Inserción profesional y seguimiento de egresados. Una perspectiva multicultural", 103-136,  2021
S. Corral Robles, V. Albanese and M. García Carmona,  "Seguimiento de egresados en educación superior. Valoración de equipos directivos de centros educativos de Educación Infantil y Primaria. Perspectiva cualitativa", "Inserción profesional y seguimiento de egresados. Una perspectiva multicultural", 223-250,  2021
1 2 3 4 5 6 NEXT ->

SICA last updated: 24/10/2021

Desarrollado por: