UGR
  |
> >
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y DE LA SOSTENIBILIDAD
(Ref. HUM-613)
14
July
2024
July 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Scientific production


Search by:

Lista

Publication
A. Fernández Oliveras "TALLER "APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS"", "Educathon 2024-Girls in Stem", None-None, 2024
F.J. Perales Palacios and J.L. Arostegui Plaza,  "The STEAM approach: Implementation and educational, social and economic consequences.",  Arts Education Policy Review, vol.125 , 59-67, 2024
F. Silva-Díaz, F.J. Carrillo Rosua, G. Fernández Ferrer and R. Marfil Carmona,  "Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado",  Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, vol.27 , -, 2024
V. Arenas-Rodriguez and F. González García,  "Análisis de analogías sobre conceptos bioquímicos presentes en libros de texto de educación secundaria", "Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias ", 391-398,  2023
A. Rodriguez-Lopez and F. González García,  "Análisis de demandas cognitivas en los contenidos de Genética de textos de cuarto curso de educación secundaria", "Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias ", 433-440,  2023
V. Albanese and R. Montoro-Flores,  "Cuentos y matemáticas en infantil con futuros docentes", "Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad", 87-93,  2023
D. García, A. Fernández Oliveras and C. Martín-Gámez,  "Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones STEM en el alumnado de educación primaria desde una perspectiva de género", "EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA,INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIADEL CONOCIMIENTO", 1299-1309,  2023
A. Burgos García, M.D. Villena Martinez, I. Montero Garcia, F.J. Carrillo Rosua and P. Pérez García,  "El profesorado de los grados de educación: sus competencias a debate", "Educación y sociedad: claves interdisciplinares", 211-219,  2023
1 2 3 4 5 6 NEXT ->

SICA last updated: 10/01/2024

Desarrollado por: