L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Publicación | |
---|---|
Título: | EMOTIONAL AND COGNITIVE PRESERVICE SCIENCE TEACHERS¿ ENGAGEMENT WHILE LIVING A MODEL-BASED INQUIRY SCIENCE TECHNOLOGY ENGINEERING MATHEMATICS SEQUENCE ABOUT ACID-BASE |
Título de la revista: | FRONTIERS IN PSYCHOLOGY |
Tipo de aportación: | ARTICULO |
Páginas de la publicación: | - |
Año de la publicación: | 2021 |
Autores: |
LUISA LÓPEZ-BANET DAVID AGUILERA FRANCISCO JAVIER PERALES PALACIOS MARÍA RUT JIMÉNEZ LISO |