UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-613)
21
noviembre
2024
noviembre 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
F. Silva-Díaz, F.J. Carrillo Rosua, G. Fernández Ferrer and R. Marfil Carmona,  "Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado", "Revista Iberoamericana de Educación a Distancia" , vol.27, -, 2024
F.J. Perales Palacios and J.L. Arostegui Plaza,  "The STEAM approach: Implementation and educational, social and economic consequences.", "Arts Education Policy Review" , vol.125, 59-67, 2024
A. Ramírez-Segado, M. Rodriguez Serrano and A. Benarroch Benarroch,  "Opiniones de los dirigentes políticos sobre los problemas del agua y sus implicaciones en la enseñanza de la cultura del agua", "Ápice: Revista de Educación Científica" , vol.7, 1-16, 2023
F.J. Carrillo Rosua "Efectividad de una propuesta de aprendizaje basada en el contexto para mejorar aprendizaje del cálculo de concentraciones en estudiantes de medicina", "Revista de la Facultad de Medicina" , vol.71, -, 2023
A. Ramírez-Segado, M. Rodriguez Serrano, A. Benarroch Benarroch and F.E. Castro-Velásquez,  "Knowledge of Trainee Teachers about the New Water Culture: A Comparative Study between Two Spanish Cities ", "Sustainability" , vol.15, 1-17, 2023
J.A. Naranjo Rodríguez "ENFOQUES TEÓRICOS EN LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN SOBRE AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD EN LAS UNIVERSIDADES COLOMBIANAS" , vol.24, 1-26, 2023
A. García-Yeguas, M.D. Arias, F. González García and D. Aguilera,  "Análisis del impacto de un programa formativo STEM en los modelos mentales y la actitud de docentes en formación", "Espiral: Cuadernos del Profesorado" , vol.16, 39-50, 2023
A. Benarroch Benarroch and J.J. Briceño-Martínez,  "How university professors foster argumentation in their teaching processes and how their students respond. A case study", "Teacher Development" , vol.27, 506-524, 2023

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: