UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-613)
18
mayo
2024
mayo 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
F.J. Perales Palacios and J.L. Arostegui Plaza,  "The STEAM approach: Implementation and educational, social and economic consequences.", "Arts Education Policy Review" , vol.125, 59-67, 2024
F. Silva-Díaz, F.J. Carrillo Rosua, G. Fernández Ferrer and R. Marfil Carmona,  "Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado", "Revista Iberoamericana de Educación a Distancia" , vol.27, -, 2024
M.J. Sanchez-Perez and F. González García,  "Análisis de los contenidos de Genética en las pruebas de acceso a la universidad (2010-2019)", "Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias" , vol.20, 210401-210415, 2023
M. Castellar Cárdenas, M.D.C. Romero López and M.D.P. Jimenez Tejada,  "What do clean and dirty hands of primary school pupils look like?", "Journal of biological education" , -, 2023
A. Benarroch Benarroch and J.J. Briceño-Martínez,  "How university professors foster argumentation in their teaching processes and how their students respond. A case study", "Teacher Development" , vol.27, 506-524, 2023
J.E. Vílchez and J.M. Vilchez Gonzalez,  "Multivariate Analysis of Beliefs in Pseudoscience and Superstitions Among Pre¿service Teachers in Spain", "Science & Education" , 909-925, 2023
C. Ferrada Ferrada, F.J. Carrillo Rosua, D. Diaz and F. Silva-Díaz,  "Evaluación de una propuesta educativa sostenible con un enfoque STEM para mejorar la actitud hacia las ciencias o matemáticas en estudiantes de 5° y 6° de educación primaria de España", "Investigacoes em Ensino de Ciencias" , vol.28, 111-126, 2023
F. González García, R. Gómez-Loarces, G. Fernández Ferrer and S. Pla Pueyo,  "Argumentation in science: dowser versus hydrogeologist", "Revista Internacional de Pesquisa em Didática das Ciências e Matemática" , vol.4, 1-19, 2023

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: